Blogia
Caminante

Un gas "homosexual"

No sabía como titular este artículo, ni en que categoria ponerlo, porque me parece tan.... absurdo.
Leo en Periodista Digital una noticia que me deja confundido:
El Pentágono estudió fabricar un arma que despertaría la homosexualidad entre sus enemigos. Mas o menos viene a decir que entre las muchas ideas que tienen, y otras que reciben, se les ocurrió la de crear un gas con un gran poder afrodisiaco, tanto que generaría en el "enemigo" la atracción sin importarle el sexo, ni la orientación. De esta manera querían que se sembrase la confusión, y la desmoralización. Vamos a ver. ¿y como lo han probado?, porque ha tenido que ser una fiesta el lugar donde lo han probado. No sabemos tampoco si el efecto es duradero, o solo es cuestión de días, horas.
Y puestos a probar, no sería bonito que en una guerra se lo echasen todos de ambos bandos, para que el efecto fuese entre todos. Serian todos tan amigos, tan amantes, que se darian cuenta de lo absurdo que es pegarse tiros por unas ideas.
En el mismo artículo tambien comentan que tuvieron otras ideas como un gas que atrajese sexualmente a los animales hacia el enemigo, otro que provocaba un mal aliento severo y duradero, o uno que aumentaba la sensibilidad de la piel a la exposición solar.
Hombre, antes que lanzar bombas que destrozan todo lo que tocan, o armas quimicas que siembran verdaderos desastres, es preferible, pero no deja de ser sorprendente y algo confuso. No?

1 comentario

o_o -

=O XD es que no podi