Blogia
Caminante

Auna no da ni una

Auna no da ni una Desde hace un par de años, raro es el mes que no "sufro" la visita de un comercial de esta compañía que me empieza a hablar de las nuevas ofertas para que me pase de la compañia dominante a la suya. A mi Telefónica no me ha dado nada, es decir ni soy accionista , ni parte interesado, ni nada parecido; pero tampoco me ha dado problemas (toco madera). El caso es que tengo una ADSL desde hace un par de años (cuando todavía la IP era fija sin coste) y me va estupendamente para ciertos procesos que necesito; y cuando aparece el comercial por la puerta de mi casa a enseñarme su megaoferta del mes, me alta tiempo para decirle:
-¿Me dais IP FIJA?
La respuesta es siempre la misma:
-???????????????? IP que????????
Acto seguido llama al superior de turno, para indicarme que no, que ellos no pueden dar ese servicio, pero que sin embargo, su oferta es triple mejor, porque regala las llamadas a los abonados de AUNA, a los primos de Cuenca, y a los hijos que tengo estudiando en Helsinki. Que si, majete, pero no teneis IP FIJA, y lo que es peor, ni sabeis lo que es.
El caso es que no me cambiaría, ni aunque me la diesen , por varias razones. Pero la principal porque no me fio.
Un amigo me contaba hace un rato su odisea particular con la gente de AUNA y el proceso de baja de una conexión de Internet. No tiene nombre lo que le ha pasado.

0 comentarios