Blogia
Caminante

Pesadilla 1

Ayer me acosté temprano, estaba cansado después de subir las 300 cajas del traslado al ministerio de la Risa. A las 11, oí un ruido en el cuarto de baño, me acerqué, había un enanito verde sentado en mi taza del water. Me miró con cara de mala leche.
-¿Es que en esta casa no se respeta a los que están en el baño?
Cerré la puerta, mientras pensaba que era un poco raro. Yo no recordaba que ese enano viviese en mi casa. Esperé a que terminase. Salió y me pidió un whisky. Se lo serví. Se sentó en el sofá y encendió la tele.
-No tenías que haberte borrado del canal de pago, ahora no puedo ver las pelis porno.
-¿Cuanto hace que vives aqui?
-Llevo viviendo 3900 años en este sitio.
-¿como te llamas?
-Guy,- me dijo
-¿vives solo?
-No, con mi hermano Guoyo, y su mujer Gyuia. ¿te vas a pasar toda la noche haciéndome preguntas absurdas? Quiero ver este programa.
En la tele emitían telecomerciales, concretamente un bolígrafo pelapatatas que sintonizaba emisoras de radio de Polonia, y servía de felpudo.
-Creo que me acostaré- dije
-Vale, es lo mejor que puedes hacer. No te preocupes, mañana por la mañana tendrás todo recogido, no parecerá que heestado aqui. Como todas las noches.
-¿Vienes todas las noches?
-Salvo las que voy al cine Angustias, si.
- Vale, buenas noches
-Buenas noches.
Me acosté, creo que tenía fiebre. Me desperté a las 9 de la mañana, miré en el salón, alli no había nada extraño. Tuvo que ser una pesadilla.
Esta mañana en el Ministerio lo comenté con Hector, el me ha dicho que también cree que tiene un enanito verde, pero que no se lo ha contado a nadie. El suyo usa la lavadora por la noche.
Esta noche observaré a ver que ocurre.

0 comentarios